Quienes Somos

Somos Paula Espinoza y Paulo Cárdenas, una pareja de fotógrafos chilenos radicados en Viña del Mar. Cada uno de nosotros partió fotografiando de manera independiente y luego de un tiempo trabajando en forma paralela decidimos unirnos para emprender este proyecto.

Nuestra visión como fotógrafos documentalistas es capturar momentos únicos y espontáneos que quedarán plasmados en vuestra memoria.

Sabemos de la gran responsabilidad que conlleva registrar ese día tan especial, y nos aseguramos de dar lo mejor de nosotros con compromiso y profesionalismo.
www.instagram.com/silvapaulaespinoza
www.instagram.com/paulo_cardenas_


CONTÁCTANOS BODAS

  Paulo  Paula
 Hola soy Paulo. Soy ingeniero de profesión y fotógrafo por pasión. Luego de trabajar un par de años en ingeniería me volqué a la fotografía ya que fue algo que siempre me llamó la atención. Siempre estoy en constante aprendizaje en fotografía.  Mi nombre es Paula Espinoza Silva, nací en Valparaíso pero he vivido gran parte de mi vida en Viña del Mar. Partí fotografiando a mi hija cuando era gimnasta y no paré más. Vibro con la fotografía, soy autodidacta y me encanta hacer cosas nuevas y diferentes. Aprendo cada día y con cada experiencia.